Compra de Boletos

Requisitos De Viaje

Consideraciones y requisitos que debe tener en cuenta al momento de adquirir sus boletos y viajar en Navibus.

ADULTOS

Para comprar el boleto debe presentar original y copia de la cédula de identidad y/o pasaporte.



NIÑOS Y MENORES DE 18 AÑOS

1. En caso de viajar con sus padres, debe presentarse original y copia de la cédula de uno de los padres, así como el original y la copia de la cédula de identidad y la partida de nacimiento del niño.

2. En caso de viajar con un familiar o un particular: Es indispensable poseer el permiso de viaje emitido por el CMDNNA (Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes), presentar original y copia de la cédula de identidad de la persona autorizada en el permiso y, original y copia de la cédula de identidad y/o partida de nacimiento del niño.

3. Navibus ofrece el descuento del 50% a niños entre 3 y 7 años (debe dejar copia de la partida de nacimiento).

4. Los niños de 0 a 2 años viajan gratis.



TERCERA EDAD

Es indispensable presentar original y copia de la cédula de identidad para gozar del descuento de Tercera Edad.



ESTUDIANTES

Para disfrutar del descuento como estudiantes, en el momento de la compra del boleto deben presentar, original y copia del Carnet estudiantil o Constancia de estudios actualizados.



PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Navibus ofrece el descuento del 50% a los pasajeros con discapacidad, (deben dejar copia de la cédula de identidad).



MASCOTAS

Si el pasajero desea transportar animales, deben estar vacunados, libres de enfermedades y contar con la autorización sanitaria necesaria.

Exigencia sanitaria para viajar con mascotas
En Venezuela, para transportar animales es necesario la obtención de una "Guía de Movilización Animal" emitida por el Instituto Nacional de Salud Agrícola Integral (INSAI), para ello debe cumplir con las exigencias sanitarias para movilización de animales, establecidas por este organismo.

Los trámites se gestionan ante los "Centros de Guiado" ubicados en cada estado del país y es necesario pagar unos aranceles o tasas en las cuentas habilitadas para tal fin.

REQUISITOS:
1. Original y copia de cédula o pasaporte de la persona responsable de la mascota.
2. Original y copia de la tarjeta de vacunación de la mascota.
3. Original y copia del certificado de vacunación antirrábico.
4. Depósito bancario por 0,5 UT.


DEPÓSITOS BANCARIOS EN CUENTAS CORRIENTE A NOMBRE DEL INSAI:
Banco de Venezuela: 01020552210000020116
Banco del Tesoro: 01630903619033000466
Banco Bicentenario: 01750044980070392361
Banco Agrícola: 01660101211011045717
Banco Industrial: 00030057810001093400





INFORMACIÓN IMPORTANTE

Cada boleto es intransferible, tendrá una validez de 1 año no prorrogable, contado a partir de su fecha de emisión. Una vez confirmado el boleto, no tendrá validez para otro viaje distinto.
• Es fundamental presentarse en la taquilla a partir de cuatro (4) horas, mínimo exigido dos (2) horas antes de su viaje para la entrega de sus boletos de embarque.
• El equipaje debe entregarlo al personal debidamente autorizado por Navibus. Se le entregará un ticket numerado para que retire el equipaje al llegar a su destino.
• Es importante que los vehículos permanezcan cerrados con llave durante toda la travesía.
• Es importante que los pasajeros tengan en su EQUIPAJE DE MANO, o resguardado dentro de su vehículo, los objetos de valor, tales como: documentos personales, joyas, dinero en efectivo, lentes, teléfonos celulares, videojuegos, cámaras fotográficas, filmadoras, computadoras, objetos electrónicos en general o bienes frágiles. La empresa no se hace responsable por la pérdida o el daño sufrido de los objetos mencionados.