Compra de Boletos

Preguntas Frecuentes

¿Dónde comprar los boletos?
Puede comprar sus boletos en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en la Isla de Margarita, Puerto La Cruz, Cumaná, Agencias de Viajes autorizadas en el territorio nacional o ingresando al sistema de compra online en www.navibus.com.ve donde podrá conocer nuestras tarifas, itinerarios y adquirir sus boletos desde el lugar de su preferencia.

¿Puedo Pagar con tarjetas American Express?
A través del sistema online, solo puede realizar pagos con sus tarjetas de Crédito Visa y Mastercard.
¿Cómo hago para cambiar mis boletos? ¿Cuánto tiempo tienen de validez?
En caso de haber adquirido sus boletos en una de nuestras taquillas o a través de la página web, el cambio solo lo puede realizar en cualquiera de nuestras oficinas ubicadas en Margarita, Puerto La Cruz o Cumaná, presentando su factura de compra original (o copia) o el comprobante de su compra electrónica, (En caso de compra online, debe presentar adicionalmente los documentos de identidad de los pasajeros asociados a su compra, y copia del carnet de circulación del vehículo, si posee). Si su compra la hizo en una Agencia de Viajes autorizada, debe acudir a la misma donde realizó la compra y solicitar el cambio. En caso de no poder realizar el trámite personalmente, puede hacerlo a través de un familiar o conocido.
Le recordamos que sus boletos son válidos por un año, a partir de la fecha de su emisión. Para verificar la disponibilidad, puede hacerlo ingresando a www.navibus.com.ve.

¿Cómo hacer si deseo comprar para vehículos de carga?
Los boletos para vehículos de carga, solo se pueden adquirir directamente en nuestros terminales, y debe estar presente el vehículo, ya que debe ser medido por nuestro personal, para poder facturarle y emitirle el boleto.

Compré para un vehículo y voy a viajar en otro:
Si realizará su viaje en un vehículo del mismo tipo del que había adquirido boletos (Liviano por liviano – Camioneta por camioneta) El cambio lo puede hacer directamente por taquilla, al momento de la confirmación el día de su viaje, presentando copia del carnet de circulación, tanto del vehículo que no viajará, como del que si realizará el viaje.
En caso de que el cambio sea para un vehículo de otro tipo, le recomendamos realizarlo con anticipación en cualquiera de nuestras oficinas, a fin de garantizar la disponibilidad de cupo para el auto.

¿Puede viajar mi mascota conmigo en el Salón de Pasajeros?
Nuestros buques cuentan con un área para el viaje de las mascotas, por lo que no está permitido ingresarlas a los salones de pasajeros.

¿Puedo transferir mi boleto a otra persona?
Los boletos son intransferibles, por lo que solo pueden ser usados por su titular

¿Cuál es el tiempo de travesía en los buques?
La Caranta/La Restinga PLC-PDP-PLC 5hrs
La Caranta/La Restinga CUM-PDP-CUM 2,5hrs
La Galera PLC-PDP-PLC 4hrs

¿A partir de qué edad los niños pagan boleto?
Los niños de 0 a 2 años viajan gratis en nuestros buques, a partir de los 3 y hasta los 7 años los pagan 50% del valor del boleto, y a partir de los 8 años pagan la tarifa normal.

¿Qué necesito para obtener descuento estudiantil?
Original y copia del carnet o constancia de estudios vigentes, así como de la Cédula de Identidad del estudiante.

¿El descuento estudiantil para qué niveles aplica?
El descuento estudiantil aplica para todos los niveles de educación, presentando la documentación requerida.